LinkHUB RFID Middleware implementado al software RFID que comunica con el sistema ERP.

Gestión de Dispositivos RFID

Filtrado de Datos

Exportación de Datos a Diferentes Formatos

QUÉ ES LINKHUB RFID MIDDLEWARE?

LinkHUB RFID Middleware es un software de identificación por radiofrecuencia (RFID), que se encuentra entre los lectores y las aplicaciones empresariales/comerciales. El middleware tiene varias funciones y juega un papel importante en la operación y administración del sistema RFID.

El LinkHUB no sólo gestiona los lectores RFID y las impresoras y los comunica entre estos dispositivos y sus aplicaciones de negocios, sino que también se le puede agregar filtros dando sentido a los datos procedentes de las etiquetas RFID.

Resuelve e Informa Las Etiquetas RFID

“En el sistema LinkHUB, los lectores RFID LLRP y los dispositivos móviles interactúan con etiquetas y envían datos a un repositorio de datos, que actúa como el servidor de lectura central. El propósito de LinkHUB es recopilar la información de las etiquetas y filtrar datos. Además, pueden depositar la información en un archivo de registro o una base de datos. Usando la terminología de uso común, llamamos a esta solución de software “RFID Middleware”.

 

LinkHUB es el punto central de integración a sistemas comerciales como SAP u otros sistemas ERP, MRP y WMS con lectores RFID.

 

LinkHUB RFID Middleware es un poderoso software que proporciona soluciones valiosas a los desafíos asociados con la lectura de etiquetas RFID. Ofrece a los programadores y no programadores la capacidad de desarrollar aplicaciones habilitadas para RFID en poco tiempo.

LinkHUB RFID MIddleware de SmartX

La Flexibilidad de Nuestra Tecnología Simplifica su Vida

Configuración de Dispositivos Centralizados
  • LinkHUB tiene la capacidad de interactuar eficientemente con varias bases de datos

  • De integrar cualquier dispositivo AIDC independientemente del fabricante, incluidos lectores RFID, impresoras/ codificadores RFID, sensores y otros dispositivos.

  • Aministra dispositivos desde ubicaciones centrales y distribuidas, y o sobre la nube y también se maneja independientemente de la ubicación del sistema.

  • Cuenta con una interfaz con varias aplicaciones empresariales, como Supply Chain Management (SCM), Warehouse Management System (WMS), Enterprise Resource Planning (ERP), etc.

  • La  solución LinkHUB  tiene una arquitectura modular, escalable y fácil de actualizar.

  • Es compatible con LLRP: El estándar LLRP especifica una interfaz entre los lectores RFID y los clientes. Este protocolo se denomina protocolo de bajo nivel porque controla el tiempo de operación del protocolo aéreo RFID, así como el acceso a los parámetros de comando del protocolo aéreo.

  • Smartx RFID Midddleware admite estándares de identificación por radiofrecuencia (RFID) y proporciona estándares futuros.

     

¿Preguntas? ¡Hable con Nuestro Representante!

Administre todos sus Dispostivos RFID en múltiples ubicaciones

A DIFERENCIA DE OTROS SISTEMAS, SMARTX HUB ES ALTAMENTE CONFIGURABLE
CONFIGURACIÓN REMOTA

LinkHUB Middleware puede controlar la red y la configuración de los lectores RFID (y otros dispositivos similares) y proporciona una forma sencilla de actualizar cualquier cambio que deba realizarse, incluso si hay diferentes tipos y marcas de lectores RFID en la red. Ej.: el middleware puede incluir una característica como la capacidad de monitorear el nivel de rendimiento de los lectores el cual permite a los usuarios predecir mejor los posibles problemas y garantiza que todos los lectores estén funcionando al máximo rendimiento.

FUNCIÓN AVANZADA DE FILTRO DE ETIQUETAS

Filtrar el exceso de datos puede ser extremadamente útil para los usuarios porque cantidades masivas de datos de etiquetas pueden ralentizar las redes y llenar las bases de datos rápidamente. En algunas aplicaciones, el mismo lector RFID lee los elementos etiquetados con RFID una y otra vez, dependiendo de cuánto tiempo el equipo esté estancado en el campo de lectura. RFID Middleware puede ayudar al filtrar cientos de lecturas idénticas para que el usuario solo reciba los datos importantes para la aplicación, como una marca de tiempo  cuándo el equipo se colocó dentro y de cuando se retiró del campo de lectura.

ASOCIACIÓN E IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

En un sistema con cientos o miles de etiquetas RFID, el middleware RFID puede realizar un seguimiento y asignar números de identificación a las mismas. En una situación en la que una empresa está escribiendo cientos de etiquetas RFID para aplicar a estibas o cajas de cartón de diferentes tipos de artículos, el middleware puede realizar un seguimiento de qué números de ID de etiqueta se han utilizado y asignar nuevos ID relevantes para el tipo de artículo, fecha, etc. El middleware puede registrar la asignación de ese número, la aplicación correcta y, más tarde, la primera lectura. 

RECOLECCIÓN E INTEGRACION DE DATOS

LinkHUB Middleware actúa como un puente, conectando diferentes sistemas entre sí y permitiendo el transporte eficiente de datos. Cuando un sistema RFID lee las etiquetas, los datos recopilados pueden enviarse directamente al middleware para procesarlos y luego enviarlos a donde deben ir (ya sea un sistema de gestión de almacén, una base de datos interna o algún otro destino). También se pueden utilizar interfaces de programación de aplicaciones (API) y adaptadores para usar tecnologías estándar como JSON, XML y SOAP para integrarse con otras aplicaciones de terceros.

DATOS DE ESTRUCTURA

Middleware ofrece a los usuarios la capacidad de comprender qué datos se están recolectando desde cada dispositivo (lector RFID, escáneres de códigos de barras, etc.) y trazar la estructura de dónde van y cuándo van esos datos. EPCglobal® lanzó una especificación de software para optimizar y ayudar a los usuarios a crear una estructura más detallada y útil con middleware para sus datos. La especificación, llamada Application Level Events o (ALE), está diseñada para ayudar al middleware a filtrar y clasificar los datos en bruto para dar a los usuarios información relevante basada en los “eventos” que ocurren. (Los eventos están predeterminados por el usuario como elementos que son importantes para el negocio).

CAPACIDAD POTENTE DE LECTURA

Debido a la gran cantidad de datos que provienen de las etiquetas RFID (imagine cientos o miles de etiquetas leídas virtualmente al mismo tiempo miles de veces, los sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID) requieren un nuevo tipo de middleware, así como middleware de integración convencional El middleware convencional se utiliza principalmente para vincular aplicaciones dispares, tanto internas como externas, a la empresa para:

  • Enrutamiento de datos utilizando diferentes protocolos de transporte.
  •  Traducción de datos a diferentes formatos.
  • Servicios web e integración de bases de datos.

 

Obtenga Visibilidad y Control, sin precedentes, sobre su Infraestructura RFID

RFID MIDDLEWARE

Compatible Devices

  • Zebra: FX7500, FX9500, FX7400, XR400 
  • Honeywell: IF2, IF61, IV7, IF5, IF30
  • Impinj: R420, xPortal,XSpam, XArray 
  • ThingMagic: Mercury6 
  • Alien: ALR-9800, ALR-F800
    y todos los LLRP Compatibles  

Noticias

Conozca un poco más sobre la calidad de nuestras soluciones


Software Suite for IoT Tracking

Smartx HUB® utiliza datos provenientes de una amplia variedad de dispositivos y sensores simultáneamcnte para administrar activamente el estado, la ubicación, la propiedad y el flujo de activos e inventario para impulsar los procesos comercialos e incrementar la eficiencia. Nuestra solución proporciona un mayor nivel de información operativa sobre la cantidad y la ubicación del inventario, los nivelés pares con análisis potentes e impulsados visualmente. Smartx Hub® ofrece al personal una plataforma basada en datos para administrar, monitorear y comprender la asignación de activos. Eso incluye niveles óptimos, utilización de activos, contracción y estado del inventario. Dándole a la gerencia la oportunidad de tomar decisiones estratégicas para aumentar el ROI mientras reduce la pérdidas y la contracciôn.

¿ Le gustaría recibir notificaciones sobre RFID-IoT?

¿Está Interesado? ­¡Conversemos!

Información en tiempo real en la plama de su mano, en cualquier momento y lugar ¡Contáctenos!
Por qué Nosotros ?

Smartx Technology se enfoca en todos los aspectos de la tecnología RFID para garantizar su satisfacción y éxito. Somos un proveedor de soluciones apasionado con amplios conocimientos técnicos y comerciales.

Suite de Software Para Seguimeinto IoT

La plataforma Smartx HUB es un proveedor de plataforma de hardware y software de Intenert Industrial de las Cosas (IIoT) que aprovecha múltiples tecnologías de identificación automática para la gestión integral de activos físicos.

ROI Superior en Seis Áreas Críticas

Nuestrsa soluciones permiten a los clientes alcanzar la excelencia organizacional: -Seguimiento único a nivel de item -Seguimiento RFID en tiempo real -Administración de Activos -Flujo de Trabajo del Personal -Monitoreo de Sensores -Analisis de Negocios

Soluciones Integradas

Nuestra plataforma conecta de forma inalambrica los elementos cotidianos y ofrece identidad, ubicación y autenticidad propia de cada uno de ellos, lo que denominamos como inteligencia de elementos a aplicaciones como gestión de inventario, seguridad del paciente y seguimiento y autenticación de activos.