CONTROL INALAMBRICO DE PRODUCCIÓN Y TRAZABILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Image is not available

Nuestra solución puede identificar y rastrear con precisión los ensamblajes, componentes y herramientas WIP más rápido y con mayor precisión que las personas o los códigos de barras.

RASTREE ACTIVOS DE TRANSPORTE RETORNABLES CON RFID O BEACONS
Image is not available

Automatice el seguimiento de los artículos de transporte retornables (RTI) como bastidores, cajas, cilindros de gas y barriles para garantizar un registro preciso, disminuir errores y evitar pérdidas.

GESTIÓN DE INVENTARIOS PERPETUOS
Image is not available

La plataforma de inventario perpetuo SmartX HUB es una solución habilitada para IoT-RFID basada en un teléfono inteligente o una computadora portátil, es simple, completa y ayuda a acelerar el proceso de inventario de grandes cantidades de activos de cualquier tipo dispersos en múltiples áreas.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

UBICACIÓN DE ACTIVOS & MONITOREO DE MOVIMIENTOS

Permita que las instalaciones industriales determinen fácilmente la ubicación exacta de los activos etiquetados para reducir la contracción/acumulación de equipos, disminuya el tiempo que el personal dedica a buscar equipos y automatizar la gestión a nivel PAR. Nuestra plataforma para soluciones de gestión y optimización de activos brinda a las plantas de fabricación información valiosa en tiempo real, incluida la ubicación del equipo, el estado, la disponibilidad, el historial de uso y alertas automáticas.

AUDITORIA FACIL DE INVENTARIO DE ACTIVOS

SmartX HUB® para el inventario permanente de auditoría de activos es una solución RFID simple y completa, habilitada para teléfonos inteligente o dispositivos portátiles que ayuda a acelerar el proceso de inventario de grandes cantidades de activos de cualquier tipo, dispersos en múltiples áreas. Las etiquetas RFID, a diferencia de los códigos de barras, no necesitan de la línea de visión para su lectura y, lo que es igualmente importante, varias etiquetas pueden ser leídas al mismo tiempo.

UBICACIÓN DE INVENATRIO EN BODEGAS

Identifique fácilmente tanto un artículo como su ubicación dentro de su almacén o bodega para ayudar a los trabajadores a encontrar lo que están buscando y confirmar que es lo correcto: elimine errores y proporcione planes de almacenamiento flexibles. La plataforma SmartX HUB® se integra fácilmente en su software actual y permite la recopilación de datos en tiempo real necesaria para funcionar al ritmo de los negocios modernos.

SEGUIMIENTO DE TRABAJO EN PROCESO

La plataforma SmartX HUB® permite un rango de lectura y una velocidad de datos óptimos para lograr la mejor cobertura posible de su fábrica. Las piezas entrantes se pueden identificar de forma rápida y precisa, luego incitar ciertas acciones o cargar configuraciones específicas a medida que las piezas llegan a una estación de fabricación. Las etiquetas de activos también se pueden actualizar con información de identificación como números de lote, de producto y del ensamblaje final para una fácil verificación.

El software de administración de patios SmartX HUB® procesa todos los datos de ubicación y se puede personalizar para cumplir con las reglas comerciales de su empresa. Los gerentes de patio y los gerentes de la cadena de suministro podrán monitorear el acceso y el movimiento en tiempo real, dándoles una visibilidad completa de cada remolque, conductor y empleado en el patio y el almacén, permitiéndoles tomar decisiones rápidas y correctas.

SEGUIMIENTO DE RTIs

SmartX HUB® proporciona visibilidad y control en tiempo real de RTIs y activos de alquiler (Ej.: cilindros de petróleo/gas, barriles de cerveza, bolsas IBC, bastidores de horticultura, estibas, etc.). En una cadena de suministro de 3 niveles (proveedor, distribuidor, minorista) realiza un seguimiento del envío, la devolución y la recepción del inventario, valida el almacenamiento de este y gestiona su procesamiento (reparación, mantenimiento, limpieza, llenado/carga, etc.) para su reutilización. En el proveedor, mantiene la viabilidad del contenido de RTIs y garantiza la responsabilidad de la cadena de suministro de los socios.

RASTREO DE TEXTILES & UNIFORMES

La plataforma de SmartX permitirá a su empresa administrar mejor el inventario y los almacenes de ropas y rastrear automáticamente la actividad de lavandería. Automatice el seguimiento de artículos de tela como ropa de cama y uniformes para garantizar que los artículos no se desvíen, reduzca el stock de seguridad y mantenga el suministro adaptado a las necesidades del cliente.

UBICACIÓN & SEGURIDAD DE EMPLEADOS

La tecnología de localización indoor de SmartX garantiza que la información precisa sea capturada y retroalimentada al software centralizado donde se gestionan las acciones en tiempo real: podrá geo-cercar zonas de mapeo y limitar el acceso a áreas sensibles para empleados calificados, enviar alertas automáticas en caso de violaciones. Nuestro sistema RFID de seguimiento de empleados también brinda la capacidad de ver exactamente dónde ocurrió la infracción y envía alertas a los miembros del personal pertinente y al área de seguridad. Se generan informes a la medida y análisis de grandes datos para respaldar la toma de decisiones informada.

Automatiza de la recopilación de datos, recuentos instantáneos después de una evacuación, cumplimiento total de las regulaciones. Integra la tecnología BLE Beacon y RFID en tarjetas de identificación electrónicas recargables distribuidas a todo el personal para este sistema automatizado de recopilación. Las insignias transmiten señales únicas, incluida la identidad de cada persona que las usa. Pueden leerse en tabletas o teléfonos inteligentes de hasta 100 metros. Nuestro sistema también se integra con su software de tiempo y asistencia para actualizar automáticamente la lista de asistencia.

MANTENIMIENTO Y FUNCIÓN DE EQUIPOS

La gestión de activos de SmartX elimina la necesidad de procesos manuales, hojas de cálculo, notas y otros métodos ineficaces. Los datos precisos ayudan a garantizar el cumplimiento de los cronogramas de mantenimiento y las retiradas de productos al mostrarle el inventario, la ubicación y el historial de un activo. Con datos en tiempo real sobre la ubicación y el estado de mantenimiento de sus activos industriales, puede planificar y preparar mejor su uso para maximizar su inversión.