SOLUCIONES INNOVADORAS EN LA INDUSTRIA IoT-RFID
Image is not available

Las soluciones de tecnología que elige para satisfacer esas exigencias pueden brindarle a su negocio una ventaja competitiva al conectar personas, activos y datos para que tome mejores decisiones comerciales en tiempo real. La combinación de hardware, software y servicios de SmartX on la opción correcta para cumplir con las necesidades específicas de su negocio.

TECNOLOGÍAS DE LOCALIZACIÓN

Manténgase conectado y en control con nuestras soluciones integrales, que cuentan con hardware para capturar datos (entre ellos, codigo de barras, tecnología de bajo consumo Bluetooth®, RFID pasiva, así como también hardware de terceros para detección de localización). Además, tenemos más sistemas de RFID fijos, de mano y portátiles compatible que cualquier otro proveedor.

Image is not available
LA PLATAFORMA SMARTX CONECTA EL MUNDO FÍSICO Y DIGITAL
Image is not available

Permita que las instalaciones determinen fácilmente la ubicación exacta de los activos etiquetados para reducir la contracción/acumulación de equipos, disminuir el tiempo que el personal pasa buscándolos y automatizar la gestión a nivel PAR.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

En el proceso de fabricación, la tecnología de código de barras y RFID son herramientas poderosas que permiten mayores tiempos de producción, mayor precisión de inventario, reducción de errores, mejor información de enrutamiento, mejor gestión de activos y otras eficiencias operativas clave.

Las organizaciones de atención médica y ciencias de la vida utilizan nuestra plataforma SmartX loT para agilizar el seguimiento del uso, eliminar pérdidas, mejorar la gestión de suministros, mejorar las experiencias de los pacientes e impulsar mejores resultados.

Las organizaciones de cadena de suministro y logística que utilizan la plataforma SmartX IoT están proporcionando visibilidad en tiempo real del trabajo en proceso, envío, recepción y gestión de inventario desde ubicaciones en todo el mundo.  

El sistema SmartX puede automatizar esencialmente el seguimiento de activos de campos petroleros, la gestión del ciclo de vida del equipo y la identificación de piezas. Los proveedores de servicios de energía utilizan la plataforma IoT para optimizar los procesos automatizados y maximizar la eficiencia operativa.

La industria hotelera, de alimentos y bebidas usa la plataforma SmartX IoT para incrementar la eficiencia. Nuestras soluciones tecnológicas permiten que su equipo brinde la experiencia que los huéspedes esperan con una ventaja de rendimiento.

Los minoristas emplean nuestra plataforma Smartx IoT-RFID para optimizar las operaciones de la tienda, mejorar la disponibilidad de inventario, desarrollar experiencias de compra sin interrupciones y recopilar análisis valiosos que impulsan decisiones comerciales informadas.