Solución RFID Para Lavanderías

Visibilidade Logística y FINANCEIRA

manejo de flujos industriales

IntegraciÓn a sistemas del cliente

La Plataforma

La plataforma SmartX Cloud Asset Management for Enterprises (HUB®) es la solución para la gestión integrada de lavandería por medio de la tecnología RFID, resolviendo asi, de manera efectiva el inventario, la ubicación, el uso y la gestión de la vida útil de cada artículo en ambos procesos,  recogida y distribución.

¿ Por qué necesita tecnología RFID?

Los hospitales, hoteles y usuarios de uniformes industriales lavan miles de artículos al día. El seguimiento de grandes volúmenes de ropa de cama y uniformes es un proceso difícil de controlar; por ello, la gestión de estos elementos requiere un enorme esfuerzo y recursos humanos. Con la tecnología RFID, puede obtener un control completo sobre la gestión de procesos y obtener altas ganancias financieras.

Conozca Nuestros Proyectos

Gerencie el Ciclo de Vida (Desde la compra al descarte) de todos sus textiles

Seguimiento inteligente de Activos Textiles

Aumente la velocidad y la precisión del recuento de artículos a través de la automatización

La solución combina etiquetas RFID durables y de alto rendimiento junto con el software de gestión de flujo de lavandería Smartx HUB.

Permite a los operadores de lavandería contar de manera automática y precisa los artículos de lavandería sucios y limpios, aumentar el rendimiento, reducir los errores, simplificar las operaciones y garantizar la facturación precisa de los servicios.com

Beneficios Comerciales & ROI

Principales Beneficios de Smartx Hub

Tempo para reconciliar o inventário
(70-85%) 73%
Tempo de contagem ciclica e Inventário
(60-80%) 60%
Uso do Capital investido em Texteis
(10-35%) 35%
Conferencia no Processo de Sortimento
(10-28%) 28%
Economia no custo de estoque
(15-30%) 25%
Custos de gestão das entradas e saídas de itens
(10-25%) 22%
Custos de perdas de itens
(10-15%) 15%

Consulte Nuestros Videos

¿Preguntas? ¡Hable con Nuestro Representante!

Nuestra Plataforma

El conjunto de componentes de la solución SmartXHUB® conecta diferentes fuentes de datos y utiliza técnicas analíticas avanzadas para transformar los datos en ideas alcanzables mientras fomenta la colaboración y la gestión del conocimiento en toda la organización. Todos los datos se almacenan en un servidor seguro y accesible las 24 horas del día.
GERENCIA DE ALQUILER

Las empresas que alquilan textiles tienen una oportunidad única para aprender acerca de sus clientes a través de las etiquetas RFID en los textiles alquilados.

Adherir este tipo de etiquetas RFID a las prendas, ayuda a documentar información como el inquilino anterior, la fecha y la duración del alquiler. Por otro lado, mantener estos registros permitirá a la empresa  comprender la popularidad, el historial y las preferencias de los clientes.

SIMPLICIDAD & NUBE

SmartXHUB® está diseñado para admitir decenas de miles de activos a través de una arquitectura modular y escalable con alta disponibilidad. También puede administrar, de forma centralizada, los sitios distribuidos y ofrece integración con bases de datos empresariales (ERP).

El módulo de eventos notificaciones de Hub le permite crear de manera automática e inmediata eventos significativos basados en el contexto que requiere atención específica. 

VISION ANALÍTICA 

Las herramientas de análisis de IE, tales como PowerBI y Tableau pueden conectarse a SmartXHUB®, formando un verdadero aliado para la toma de decisiones

Además, SmartXHUB® ofrece el módulo de reportes personalizado. Estos pueden estar en formato Excel, PDF o CSV, según sus necesidades.

Los reportes web ofrecen acceso a la información de existencias, en línea, a través de un navegador en cualquier teléfono inteligente o computadora,  solo se requiere acceso a una PC o teléfono inteligente con un navegador web y acceso a Internet.