INTELLIGENT, AUTOMATE LAUNDRY TRACKING

Smartx provides the most advanced asset management systems for uniforms, linens, and laundry operations. Our very reliable and easy-to-use systems integrate the latest RFID technology to significantly improve operational efficiencies for increased profitability through cost-savings for hospitality, commercial laundry, healthcare and many other industries.

LINEN TRACKING ALERTS

The system accurately records laundry activity to eliminate losses and overcharges, monitors linen usage and aging to maintain quality standards and forecast purchases.
Send out configurable Linen Item Tracking alerts to multiple users and increase efficient communication.
Email and message alerts can be configured in order to effectively communicate and convey the required message.

MAINTAINS AN ACCURATE, REAL-TIME INVENTORY OF ALL LINEN ITEMS

The SmartX HUB interfaces with the Legacy System (ERP) or Billing System to allow the laundry operations to also benefit from the RFID tags in the linens. Information is shared between the systems to provide complete inventory tracking through the laundry process and to eliminate discrepancies and disputes with the laundry.

INCREASE ACCOUNTABILITY WITH OUR CHECK-OUT/IN WORKFLOW

When combined with RFID and scanners (RFID), our Check-out / Check-in system feature can provide you with High-level benefits including Accountability, Location Support, and Productivity.
The system also monitors linen storeroom inventory levels, and has extensive reporting capabilities with real-time information.

SMARTX HANDHELD RFID READERS & SCANNERS

The SmartX Mobile App enables users to perform transactions such as receive, move, and execute physical inventories instantly with the help of an RFID handheld reader. It is primarily used for managing linen inventory levels in the linen storerooms, but the portable device may also be used for adding and deleting linen inventory. The wireless capability is especially useful to the healthcare industry when processing contaminated linens.

previous arrow
next arrow
Slider

La Plataforma

La plataforma SmartX Cloud Asset Management for Enterprises (HUB®) es la solución para la gestión integrada de lavandería por medio de la tecnología RFID, resolviendo asi, de manera efectiva el inventario, la ubicación, el uso y la gestión de la vida útil de cada artículo en ambos procesos,  recogida y distribución.

¿ Por qué necesita tecnología RFID?

Los hospitales, hoteles y usuarios de uniformes industriales lavan miles de artículos al día. El seguimiento de grandes volúmenes de ropa de cama y uniformes es un proceso difícil de controlar; por ello, la gestión de estos elementos requiere un enorme esfuerzo y recursos humanos. Con la tecnología RFID, puede obtener un control completo sobre la gestión de procesos y obtener altas ganancias financieras.

Conozca Nuestros Proyectos

Gerencie el Ciclo de Vida (Desde la compra al descarte) de todos sus textiles

Seguimiento inteligente de Activos Textiles

Aumente la velocidad y la precisión del recuento de artículos a través de la automatización

La solución combina etiquetas RFID durables y de alto rendimiento junto con el software de gestión de flujo de lavandería Smartx HUB.

Permite a los operadores de lavandería contar de manera automática y precisa los artículos de lavandería sucios y limpios, aumentar el rendimiento, reducir los errores, simplificar las operaciones y garantizar la facturación precisa de los servicios.com

Beneficios Comerciales & ROI

Principales Beneficios de Smartx Hub

Tempo para reconciliar o inventário
(70-85%) 73%
Tempo de contagem ciclica e Inventário
(60-80%) 60%
Uso do Capital investido em Texteis
(10-35%) 35%
Conferencia no Processo de Sortimento
(10-28%) 28%
Economia no custo de estoque
(15-30%) 25%
Custos de gestão das entradas e saídas de itens
(10-25%) 22%
Custos de perdas de itens
(10-15%) 15%

Consulte Nuestros Videos

¿Preguntas? ¡Hable con Nuestro Representante!

Nuestra Plataforma

El conjunto de componentes de la solución SmartXHUB® conecta diferentes fuentes de datos y utiliza técnicas analíticas avanzadas para transformar los datos en ideas alcanzables mientras fomenta la colaboración y la gestión del conocimiento en toda la organización. Todos los datos se almacenan en un servidor seguro y accesible las 24 horas del día.
GERENCIA DE ALQUILER

Las empresas que alquilan textiles tienen una oportunidad única para aprender acerca de sus clientes a través de las etiquetas RFID en los textiles alquilados.

Adherir este tipo de etiquetas RFID a las prendas, ayuda a documentar información como el inquilino anterior, la fecha y la duración del alquiler. Por otro lado, mantener estos registros permitirá a la empresa  comprender la popularidad, el historial y las preferencias de los clientes.

SIMPLICIDAD & NUBE

SmartXHUB® está diseñado para admitir decenas de miles de activos a través de una arquitectura modular y escalable con alta disponibilidad. También puede administrar, de forma centralizada, los sitios distribuidos y ofrece integración con bases de datos empresariales (ERP).

El módulo de eventos notificaciones de Hub le permite crear de manera automática e inmediata eventos significativos basados en el contexto que requiere atención específica. 

VISION ANALÍTICA 

Las herramientas de análisis de IE, tales como PowerBI y Tableau pueden conectarse a SmartXHUB®, formando un verdadero aliado para la toma de decisiones

Además, SmartXHUB® ofrece el módulo de reportes personalizado. Estos pueden estar en formato Excel, PDF o CSV, según sus necesidades.

Los reportes web ofrecen acceso a la información de existencias, en línea, a través de un navegador en cualquier teléfono inteligente o computadora,  solo se requiere acceso a una PC o teléfono inteligente con un navegador web y acceso a Internet.