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SOLUCIONES RFID PARA EL SECTOR DE SALUD

LOCALIZACIÓN DE ACTIVOS

Permita que las instalaciones de atención médica determinen fácilmente la ubicación exacta de los activos etiquetados para reducir la contracción/acumulación de equipos, disminuir el tiempo que el personal dedica a buscarlos y automatice la gestión a nivel PAR. Nuestra plataforma para soluciones de gestión y optimización de activos brinda a los proveedores de atención en salud información valiosa, en tiempo real, incluida la ubicación, el estado, la disponibilidad, el historial de uso y las alertas automáticas de los equipos médicos.

AUDITORÍA DE INVENTARIO DE ACTIVOS

SmartX HUB® para las auditorías perpetuas de inventario de activos es una solución RFID simple y completa, habilitada para teléfonos inteligente o dispositivos portátiles que ayuda a acelerar el proceso de inventario de grandes cantidades de activos de cualquier tipo, dispersos en múltiples áreas. Las etiquetas RFID, a diferencia de los códigos de barras, no necesitan de la línea de visión para su lectura y, lo que es igualmente importante, varias etiquetas pueden ser leídas al mismo tiempo.

EXPERIENCIA & CUIDADO DEL PACIENTE

Empodera a los pacientes y residentes con una sensación de control y libertad; al tiempo que garantiza su seguridad y protección. Al conocer la ubicación de los pacientes, los hospitales pueden usar la plataforma SmartX HUB® para optimizar el flujo de ellos desde un departamento a otro, reduciendo los tiempos de espera y aumentando su satisfacción.

 

TRABAJO CLINICO

Obtenga visibilidad de los patrones de movimiento a través de sus instalaciones. Automatice el flujo de trabajo de pacientes y cuidadores. Reduzca los tiempos de espera, mejore el flujo del proceso, apoye la orientación y mejore el servicio al cliente para que la experiencia del paciente sea lo más positiva posible.

RASTREO DE ROPAS & UNIFORMES

The SmartX Platform will enable your business to best manage the linen inventory, automatically track laundry activity, and efficiently manage linen storerooms. Automate the tracking of fabric items like linens and uniforms to ensure items don’t go astray, reduce safety stock, and keep supply matched to customer needs.

SUMINISTROS QUIRURGICO E INVENTARIO

Las soluciones SmartX ayudan a las empresas a capturar automáticamente los datos sobre los suministros consumidos durante los procedimientos quirúrgicos y a integrarse en el inventario, la facturación y sistemas de información quirúrgica. Además de agilizar la gestión de suministros, las soluciones pueden mejorar la atención al paciente al garantizar la disponibilidad oportuna de los suministros necesarios durante los procedimientos, reduciendo la probabilidad de infecciones.

The solution leverages the hospital’s existing network, it requires no dedicated sensor network, no hard wires and is easy to install. Our software provides automated temperature and humidity monitoring and alerting, as well as all required logging and reporting data for regulatory compliance.
Track where assets are located as well as their condition — While some systems just track the temperature, SmartX HUB’s hospital environmental monitoring solution takes it a step further.

FUNCIONAMIENTO & MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Es probable que el equipo de atención médica sea una de sus mayores inversiones, y es imperativo mantenerlo y cuidarlo adecuadamente para que dure el mayor tiempo posible y proporcione su ROI máximo. SmartX HUB garantiza que se sigan estrictamente los cronogramas y pautas que se aplican al mantenimiento y cumplimiento. Con nuestro sistema de control automatizado de herramientas, puede acceder rápidamente al historial completo de mantenimiento de un equipo.

BIBLIOTECA SMARTX

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