Rastree Lo Que Realmente Importa, Incluyendo Temperatura, Humedad, Ubicación y Más

MEDICIÓN DE TEMPERATURA

RECOLECCIÓN DE DATOS

USO DE DATOS

La Mejor Manera de Controlar La Temperatura y Mucho Más

Monitoreo inalámbrico continuo de temperatura, humedad y otras aplicaciones de sensores en toda la empresa. 

SmartX ofrece una solución de monitoreo de temperatura rentable para entornos empresariales como hospitales, plantas minoristas y de fabricación para garantizar el cumplimiento normativo, mejorar la seguridad del personal y aumentar la eficiencia operativa. Nuestro sistema puede monitorear automáticamente la temperatura y la humedad en entornos críticos como tiendas médicas para cumplir con los estándares reglamentarios. Eliminar la necesidad de verificaciones manuales ayudará a ahorrar tiempo, reducir costos y eliminar errores. Los registros de temperatura completos se mantienen de acuerdo con el cumplimiento normativo y se pueden archivar o poner a disposición para fines de auditoría o referencia. 

¿ Cómo Funciona?

Las etiquetas RFID o sensores son instaladas en refrigeradores, congeladores o en las paredes para controlar la temperatura ambiente y la humedad.

Las etiquetas se comunican de forma inalámbrica con la plataforma de análisis y visibilidad SmartX HUB. Si las condiciones se desvían de los rangos establecidos, el sistema emite alertas inteligentes en tiempo real para que el personal pueda responder rápidamente y registrar fácilmente acciones correctivas.

Mejore la utilización, disponibilidad y eficiencia de sus activos con la plataforma SmartX IoT

El monitoreo inalámbrico de SmartX HUB proporciona cobertura las 24 horas y alertas en tiempo real para abordar de manera proactiva los cambios ambientales antes de que ocurran daños, pérdidas o problemas de seguridad del cliente. Los informes y análisis potentes simplifican el cumplimiento normativo y proporcionan información basada en datos para una mejor toma de decisiones operativas y mejoras de procesos.

Beneficios:
Obtenga más de su plataforma de Sensores Con IoT-RFID

Monitoreo inalámbrico continuo de temperatura, humedad y otras aplicaciones de sensores en toda la empresa.
Mobile Telemetry grafico 540 x 360
Mayor Eficiencia, Mayor Satisfacción

El monitoreo ambiental manual es laborioso y propenso al error humano. Elimine el registro manual para aumentar la satisfacción de los trabajadores, la productividad y el tiempo para concentrarse en la actividad principal.

Reduzca Pérdidas, Ahorre Dinero

Retorno Rápido de Inversión. Un refrigerador desconectado o inundaciones en un laboratorio pueden significar una pérdida de miles de dólares. Con alertas en tiempo real, puede intervenir antes de que el contenido se dañe o no se pueda usar.

Ágil Cumplimiento Normativo

La solución de monitoreo ambiental fácil de implementar de Smartx HUB brinda datos ambientales granulares en tiempo real hasta el nivel de zona. Cada lectura se almacena y marca automáticamente, las acciones correctivas se registran fácilmente a través de una PC o dispositivo móvil, y los informes de cumplimiento están a un clic de distancia.

Solución Rentable de Extremo a Extremo

La solución SmartX HUB® asegura la frescura de alimentos y reduce el riesgo de deterior, mientras mantiene un registro preciso de la temperatura. Reciba una alerta si las lecturas de temperatura están fuera de rango y tome medidas inmediatas. Supervise sin esfuerzo todo su equipo de conservación de alimentos las 24 horas del día.

MONITOREO DE TEMPERATURA & HUMEDAD

La solución aprovecha la red existente del hospital, no requiere una red de sensores dedicada, sin cables y fácil de instalar. Nuestro software proporciona monitoreo y alertas automatizados de temperatura y humedad, así como todos los datos de registro e informes necesarios para el cumplimiento de las normativas. Rastrea la ubicación y estados de los activos: mientras que algunos sistemas solo rastrean la temperatura, la solución de monitoreo ambiental en hospitales SmartX HUB® va un paso más allá. Ahora estos pueden ubicar exactamente dónde están los activos y sus condiciones ambientales.

¿Preguntas? Hable con Nuestro Representante!

Una mejor manera de proteger los productos farmacéuticos, las vacunas, la frescura de los alimentos y más.

Con nuestros sensores sin cables, API abiertas y capacidades de informes en tiempo real, SmartX HUB® se integra fácilmente con los sistemas de IT, instalaciones y negocios existentes, creando un valor de misión crítica a lo largo del ciclo de vida de los activos, para que pueda ahorrar tiempo, dinero y mantener el seguimiento de lo que realmente importa.

Potenciales Beneficios

Permitir al personal monitorear la temperatura de manera eficiente
(95% to 100%)
Aumentar de forma segura los puntos de ajuste y reduzca los costos de enfriamiento
(10% to 25%)
Evitar perder materiales debido a congeladores desconectados accidentalmente
(10% to 30%)
Reducción de costos de operación y mantenimiento
(10% to 25%)

¿LE GUSTARíA RECIBIR NOTIFICACIONES SOBRE RFID IoT?

¿Está Interesado? ¡Conversemos!

Información en tiempo real en la palma de su mano, en cualquier momento y lugar. ¡ Consulte nuestros respresentantes !