AUMENTA LA EFICIENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y REDUCE ERRORES
Image is not available

Ya sea que esté buscando cumplir con los mandatos de EPC RFID para minorista, minimizar las devoluciones de cargo mediante la verificación de código de barras o mejorar la eficiencia interna de la cadena de suministro, SmartX puede proporcionar una solución personalizada de gestión de activos para satisfacer sus necesidades.

LOS RECUENTOS DE INVENTARIO AUTOMATIZADOS MEJORAN LAS OPERACIONES DE LAS TIENDAS
Image is not available

Sin una visibilidad precisa de los niveles de inventario, los minoristas compensan con más y más productos. El exceso de existencias deja a los minoristas con exceso de productos y altos gastos de capital. Con los datos de inventario precisos de SmartX, los minoristas pueden ordenar la cantidad correcta de existencias y eliminar el costo de transportar demasiados productos.

MONITOREO DE TEMPERATURA Y HUMEDAD 24x7
Image is not available

Smartx HUB puede emitir alertas por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando ocurre un problema en el manejo de la temperatura y la humedad.
Puede configurar alarmas para conocer los cambios en la temperatura y la humedad de los productos y recibir dicha información por correo electrónico.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

SOLUCIONES PARA MINORISTAS E INDUMENTARIA

RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS

Obtenga visibilidad en tiempo real del movimiento de mercancías, dentro y fuera de las puertas de carga, para procesos eficientes y datos precisos en sus sistemas de envío. Rastree envíos y automatice procesos para impulsar la eficiencia operativa.

La verificación de los envíos conecta datos en tiempo real sobre artículos o estibas que pasan por las puertas de los muelles con los sistemas que ejecutan el envío y la recepción. Sin batería y fácil de implementar, la plataforma SmartX utiliza tecnología RFID para identificar miles de artículos por segundo (sin línea de visión directa) a una distancia de hasta 8 metros.

ANALITICA

Impulse decisiones comerciales inteligentes sobre comercialización, comportamiento del comprador y mucho más con datos precisos sobre la ubicación, el movimiento, el historial y la identidad de los productos.

PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS

Piense de manera diferente sobre la protección del inventario y los activos. Identifique de forma exclusiva cada artículo que venda, lo que permite la autenticación, el historial de compras y las aplicaciones de seguridad inteligente.

VERIFICACIÓN DE CARGA

Automatice la verificación para que las cajas correctas estén siempre en las estibas correctas y evitar así la lucha para localizar un pedido perdido. Identifique cada caja a medida que se carga en la estiba y compárela automáticamente con el pedido y reciba alertas del contenido en ellas, ya sea contenido incorrecto o faltante.

Nuestro sistema serializado RFID de gestión de inventario de artículos, cajas y estibas RFID aumenta en gran medida la precisión, la velocidad y la trazabilidad sobre los sistemas de códigos de barras tradicionales. 

 

El software de administración de patios SmartX HUB® procesa todos los datos de ubicación y se puede personalizar para cumplir con las reglas comerciales de su empresa. Los gerentes de patio y  de cadena de suministros podrán monitorear el acceso y el movimiento en tiempo real, consiguiendo una visibilidad completa de cada remolque, conductor y empleado tanto en el patio como el almacén, permitiéndoles tomar decisiones rápidas y correctas.

SEGUIMIENTO DE RTIs

SmartX HUB® proporciona visibilidad y control en tiempo real de RTIs y activos de alquiler (Ej.: cilindros de petróleo/gas, barriles de cerveza, bolsas IBC, bastidores de horticultura, estibas, etc.). En una cadena de suministro de 3 niveles (proveedor, distribuidor, minorista) realiza un seguimiento del envío, la devolución y la recepción del inventario, valida el almacenamiento del inventario y gestiona su procesamiento (reparación, mantenimiento, limpieza, llenado/carga, etc.) para su reutilización en el proveedor, mantiene la viabilidad del contenido de RTI y garantiza la responsabilidad de la cadena de suministro de los socios.

LOCALIZACIÓN DE ACTIVOS & MONITOREO DE MOVIMIENTOS

Permita que las instalaciones industriales determinen fácilmente la ubicación exacta de los activos etiquetados para reducir la contracción/acumulación de equipos, disminuyan el tiempo que el personal dedica a buscar equipos y automaticen la gestión a nivel PAR. Nuestra plataforma para la gestión de activos y las soluciones de optimización brindan a los sitios de trabajo información valiosa en tiempo real, incluida la ubicación del equipo, el estado, la disponibilidad, el historial de uso y las alertas automáticas.

AUDITORIA DE INVENTARIO DE ACTIVOS

 

SmartX HUB para el inventario permanente de auditoría de activos es una solución RFID simple y completa, habilitada para teléfonos inteligente o dispositivos portátiles que ayuda a acelerar el proceso de inventario de grandes cantidades de activos de cualquier tipo, dispersos en múltiples áreas.

Las etiquetas RFID, a diferencia de los códigos de barras, no necesitan de la línea de visión para su lectura y, lo que es igualmente importante, varias etiquetas pueden ser leídas al mismo tiempo.

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE INVENTARIO EN VEHÍCULOS

Nuestro sistema valida el inventario en cada vehículo junto con la ubicación de todos los vehículos de su flota. Si los datos del inventario en tiempo real son diferentes a los esperados dentro de un vehículo en particular, usted recibirá actualizaciones y alertas, en tiempo real, a través de nuestro software;

La plataforma SmartX HUB se integra fácilmente en su software actual y permite la recopilación de datos en necesarios para funcionar al ritmo de los negocios modernos.

RASTREO DE ROPAS & UNIFORMES

La plataforma de SmartX permitirá a su empresa administrar mejor el inventario y los almacenes de ropas y rastrear automáticamente la actividad de lavandería. Automatice el seguimiento de artículos de tela como ropa de cama y uniformes para garantizar que los artículos no se desvíen. Reduzca el stock de seguridad y mantenga el suministro adaptado a las necesidades del cliente.

UBICACIÓN & SEGURIDAD DE EMPLEADOS

SmartX’s ’s indoor locating technology ensures accurate information is captured and fed back to the centralized software where real-time actions are managed: you’ll be able to geo-fence mapping zones and limit access to sensitive areas for qualified employees, send automatic alerts in case of violations. Our RFID Employee Tracking System also provides the ability to see exactly where the transgression occurred and sends alerts to the appropriate staff members and security. Tailor-made reports and big data analytics are generated to support informed decision making.

Nuestras Últimas Noticias

Explore nuestras últimas noticias para mayor información de todas nuestras soluciones.