Pantalla de Anuncios con Lector RFID Incorporado
Descubra cómo ahorrar dinero en el monitoreo de activos con anuncios RFID
Slider
Seguimiento de Activos
¡Simplificado!
Simplifique su experiencia de seguimiento de activos.
Vea el movimiento de activos, los más utilizados o disponibles en el mercado, busque el estado de ellos, rastree los más valiosos en múltiples ubicaciones, agregue fotos y otras características y revise su historial de ubicación.
El resultado se puede ver desde un teléfono celular, tableta o computadora portátil en la aplicación Smartx HUB. Busque rápida y fácilmente los activos etiquetados y descubra dónde fueron vistos por última vez.
Image not available
Puertas de Entrada & Salida de Oficinas
Image not available
Coloque Portales RFID en Zonas de Embotellamiento

Independientemente del sector empresarial, Usted puede optimizar las auditorías internas con el lector RFID de pantalla y las etiquetas adjuntas a los activos. Sepa dónde está el activo en todo momento. El seguimiento de procesos de órdenes de trabajo, seguimiento de equipos y gestión de activos simplifica el análisis de uso de estos y los flujos internos.
Slider
EL lector RFID de Pantalla es el primer lector de IoT RFID disponible en el mercado con publicidad integrada
EL Lector de Pantalla AX RFID de Smart proporciona seguimiento y monitoreo de activos ahorrando dinero mediante el uso de IoT (Internet de las cosas). La tecnología RFID (Identificación por Radiofrecuencia) ahora es accesible para uso doméstico y comercial. Este nuevo lector RFID de Pantalla funciona con etiquetas RFID de bajo costo.
Image is not available
DISEÑADO PARA SER SIMPLE
No necesita ninguna habilidad de codificación o conocimiento tecnológico para instalar, configurar y personalizar el seguimiento. Olvídese de la necesidad de instalar una infraestructura de antena para comenzar a funcionar.
Image is not available
1-2-3 LISTO, INSTALADO
La Pantalla RFID está diseñada como una solución fácil de instalar para rastrear activos RFID y administrar el inventario.
No se requiere programación y las personas con habilidades básicas de redes IT pueden realizar la instalación.
Image is not available
USTED CREA SU ANUNCIO
La Pantalla RFID permite el intercambio de anuncios, solo imprima los medios.
Además de escanear artículos, los anunciantes pueden brindarle oportunidades de negocios.
Slider
La Pantalla de Publicidad RFID está diseñada para enviar alertas y mensajes configurables en SaaS
Simplemente conéctela, ubíquela en la pared y comience a configurar nuestro sistema de integración o use nuestra solución de software basada en la nube, fácil de usar, para administrar activos sobre la marcha.
Slider
Escuelas Y Clubes

Hacer un seguimiento de equipos con fines educativos, especialmente para poblaciones especiales de estudiantes, es lo mismo que garantizar la seguridad. Sepa cuándo y dónde se recogen sus equipos y controle su devolución.

Clínicas & Hospitales

Descubra dónde están las muestras y los materiales de pruebas, en su flujo de trabajo. Mantenga un inventario de medicamentos y equipos para ubicar artículos específicos rápidamente. Evite el mal uso de ellos controlando su custodia y ubicación.

Aplicaciones de Moda, Joyerías, Museos y Galerías.

No necesita una solución costosa para mantenerse al día con el flujo de joyas y obras de arte de gran valor. La pantalla con lector RFID rastrea los activos más valiosos, evitando robos y movimientos no autorizados.

INDUSTRIA FINANCIERA Y DE SEGUROS

Evite pérdidas por robo, extravíos y demoras. Descubra dónde se encuentran sus herramientas y productos las 24 horas, los 7 días de la semana. Sepa cuándo un artículo abandona el área designada y quién lo movió.

MONITOREO DE PERSONAL

Sepa dónde están sus visitantes y emita alarmas si se encuentran en áreas riesgosas o no autorizadas. Controla el tiempo en cada área.

previous arrow
next arrow
Slider

Interested? Start a Conversation

Real-time information in the palm of your hand, anywhere and anytime. Contact our consultants.