Solución RFID Para Control De Artículos Retornables

Visibilidad Logística y financiera

GESTIÓN DE FLUJO & MANTENIMIENTO

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS DEL CLIENTE

La Plataforma

La plataforma SmartX Cloud Asset Management for Enterprises (HUB®) es una plataforma empresarial configurable diseñada para facilitar el seguimiento, la gestión del rendimiento y la disponibilidad de todos los activos retornables, basada en la solución de movilidad RFID-IoT.

¿ Qué Hacemos?

La plataforma RFID SmartX HUB® proporciona un medio simple pero potente para rastrear la localización y el estado del equipo, con una amplia gama de opciones de visualización, informes, administración y alertas automáticas en la WEB, así como la capacidad de proporcionar valiosos datos de ubicación para una variedad de aplicaciones integradas de terceros.

Conozca Nuestros Proyectos

Gerencie el Ciclo de Vida de los RTIs (Desde la compra hasta el descarte)

Benefícios Comerciales & ROI

Ganancias Potenciales con la Plataforma SmartX HUB

Tiempo de Reconciliación de Inventarios
(70-85%) 73%
Tiempo de Recuento de Ciclos de Inventarios
(60-80%) 60%
Uso de Capital Invertido en Activos
(10-35%) 35%
Ahorro de Costos de Stock
(15-30%) 25%
Costos de Mantenimeinto de Activos
(10-25%) 22%
Tiempo de Devolución de Contenedores
(10-20%) 20%
Rentabilidad de Costos de Pérdida de Activos
(10-15%) 12%

Consulte Nuestros Videos

¿ Preguntas? Hable con Nuestro Representante

Nuestra Plataforma

El conjunto de componentes de la solución SmartXHUB® conecta diferentes fuentes de datos y utiliza técnicas analíticas avanzadas para transformar los datos en ideas alcanzables mientras fomenta la colaboración y la gestión del conocimiento en toda la organización.

Todos los datos de inventario se almacenan en un servidor seguro y accesible las 24 horas del día.

RENDIMIENTO DE EQUIPOS

La plataforma SmartXHUB® le permite programar eventos de mantenimiento de equipos o activos y realizar/ registrar estos eventos en el momento adecuado.

La capacidad de programar los mantenimiento proporciona una pista de auditoría completa.

Con los informes, podrá ver cuándo se realizó el mantenimiento del equipo, cuánto costó, quién lo realizó y las notas agregadas

SIMPLICIDAD & NUBE

SmartXHUB® está diseñado para admitir decenas de miles de activos a través de una arquitectura modular y escalable con alta disponibilidad. También puede administrar, de manera centralizada, los sitios distribuidos y ofrece integración con bases de datos empresariales (ERP).

El módulo de eventos y notificaciones del Hub le permite crear automática e inmediatamente eventos significativos basados en el contexto que requiere atención.

PANEL ANALÍTICO

Las herramientas de análisis de IE, tales como PowerBI y Tableau pueden conectarse a SmartXHUB®, formando un verdadero aliado para la toma de decisiones.

SmartXHUB® ofrece el módulo de reportes personalizado. Estos pueden estar en formato Excel, PDF o CSV. Los reportes web ofrecen acceso a la información de existencias, en línea, a través de un navegador en cualquier teléfono inteligente o computadora.

 

 

¿ Le gustaría recibir notificaciones sobre RFID-IOT?