SOLUCIONES SMARTX
Soluciones RFID-IoT para la Cadena de Suministros

VISIBILIDAD EN TIEMPO REAL

SOLUCIONES CONECTADAS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

SOLUCIONES INDUSTRIALES

Nuestra capacidad para integrar soluciones personalizadas en diversas industrias es un reflejo de nuestro profundo conocimiento en la aplicación de los principios fundaml contar y administrar productos en toda la cadena de suministro.
1

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Administre con precisión sus equipos, fuerza laboral y el trabajo en progreso

En el proceso de fabricación automotriz, la tecnología de código de barras y RFID son herramientas poderosas que permiten mayores tiempos de producción, mayor precisión de inventario, reducción de errores, mejor información de enrutamiento, mejor administración de activos y otras eficiencias operativas claves.

2

INDUSTRIA HOSPITALARIA

Mejore la atención al paciente a lo largo de la cadena de suministro de atención médica

Las organizaciones de atención médica y ciencias de la vida utilizan la plataforma IoT para optimizar el seguimiento de activos, eliminar pérdidas, incrementar la gestión de suministros, optimizar las experiencias de los pacientes e impulsar mejores resultados

3

CADENA DE SUMINISTRO & LOGÍSTICA

Agilice las operaciones y elimine errores

Las compañías de cadena de suministro y logística que usan la plataforma IoT pueden proporcionar visibilidad, en tiempo real, del trabajo en proceso, envíos, recepción y gestión de inventario desde distintas ubicaciones en todo el mundo.

4

INDUSTRIA MANUFACTURERA

Automatice procesos y habilite comunicaciones M2M

Los fabricantes y productores utilizan la plataforma IoT para optimizar los procesos automatizados y maximizar la eficiencia operativa.

5

HOSPITALIDAD TURISTICA , ALIMENTOS & BEBIDAS

Reduzca el tiempo de inactividad y brinde a sus clientes una experiencia inolvidable

La industria hotelera, de alimentos y bebidas utiliza la plataforma IoT para mejorar la eficiencia y brindar un excelente servicio al cliente.

6

INDUSTRIA MINORISTA

Impulse las ventas, mejore las operaciones y deleite a los clientes

Los minoristas utilizan la plataforma IoT para perfeccionar las operaciones de la tienda, mejorar la disponibilidad de inventario, desarrollar experiencias de compra sin interrupciones y recopilar análisis valiosos que impulsan decisiones comerciales informadas.