Skip to content

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

UBICACIÓN DE ACTIVOS & MONITOREO DE MOVIMIENTOS

Permita que las instalaciones industriales determinen fácilmente la ubicación exacta de los activos etiquetados para reducir la contracción/acumulación de equipos, disminuyan el tiempo que el personal dedica a buscar equipos y automatice la gestión a nivel PAR. Nuestra plataforma para la gestión de activos y las soluciones de optimización brindan a los sitios de trabajo información valiosa en tiempo real, incluida la ubicación, el estado, la disponibilidad, el historial de uso y las alertas automáticas de los equipos médicos.

AUDITORIA DE INVENTARIO DE ACTIVOS

SmartX HUB para el inventario permanente de auditoría de activos es una solución RFID simple y completa, habilitada para teléfonos inteligente o dispositivos portátiles que ayuda a acelerar el proceso de inventario de grandes cantidades de activos de cualquier tipo, dispersos en múltiples áreas. Las etiquetas RFID, a diferencia de los códigos de barras, no necesitan de la línea de visión para su lectura y, lo que es igualmente importante, varias etiquetas pueden ser leídas al mismo tiempo.

El software de administración de patios SmartX HUB® procesa todos los datos de ubicación y se puede personalizar para cumplir con las reglas comerciales de su empresa. Los gerentes de patio y los gerentes de la cadena de suministro podrán monitorear el acceso y el movimiento en tiempo real, dándoles una visibilidad completa de cada remolque, conductor y empleado en el patio y el almacén, permitiéndoles tomar decisiones rápidas y correctas. 

SEGUIMIENTO DE RTIs

SmartX HUB® proporciona visibilidad y control, en tiempo real, de RTIs y activos de alquiler (Ej.: cilindros de petróleo/gas, barriles de cerveza, bolsas IBC, bastidores de horticultura, estibas, etc.). En una cadena de suministro de 3 niveles (proveedor, distribuidor, minorista) realiza un seguimiento del envío, la devolución y la recepción del inventario, valida el almacenamiento de este y gestiona su procesamiento (reparación, mantenimiento, limpieza, llenado/carga, etc.). Para su reutilización en el proveedor, mantiene la viabilidad del contenido de RTI y garantiza la responsabilidad de la cadena de suministro de los socios.

RASTREO DE ROPAS & UNIFORMES

La plataforma de SmartX permitirá a su empresa administrar mejor el inventario y los almacenes de ropas y rastrear automáticamente la actividad de lavandería. Automatice el seguimiento de artículos de tela como ropa de cama y uniformes para garantizar que los artículos no se desvíen, reduzca el stock de seguridad y mantenga el suministro adaptado a las necesidades del cliente.

SEGUIMIENTO & SEGURIDAD DE EMPLEADOS

La tecnología de localización indoor de SmartX garantiza que la información precisa sea capturada y retroalimentada al software centralizado donde se gestionan las acciones en tiempo real: podrá geo-cercar zonas de mapeo y limitar el acceso a áreas sensibles para empleados calificados, enviar alertas automáticas en caso de violaciones. Nuestro sistema RFID de seguimiento de empleados también brinda la capacidad de ver exactamente dónde ocurrió la infracción y envíar alertas al personal pertinente y al área de seguridad. Se generan informes a la medida y análisis de grandes datos para respaldar la toma de decisiones informada.

Automatización de la recopilación de datos, conteos instantáneos después de una evacuación, cumplimiento total de las regulaciones. Integra la tecnología BLE Beacon y RFID en tarjetas de identificación electrónicas recargables distribuidas a todo el personal para este sistema automatizado de recopilación. Las insignias transmiten señales únicas, incluida la identidad de cada persona que las usa. Pueden leerse en tabletas o teléfonos inteligentes de hasta 100 metros. Nuestro sistema también se integra con su software de tiempo y asistencia para actualizar automáticamente la lista de asistencia.

FUNCIONAMIENTO & MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

La gestión de activos de SmartX elimina la necesidad de procesos manuales, hojas de cálculo, notas y otros métodos ineficaces. Los datos precisos ayudan a garantizar el cumplimiento de los cronogramas de mantenimiento y las retiradas de productos al mostrarle el inventario, la ubicación y el historial de un activo. Con datos en tiempo real sobre la ubicación y el estado de mantenimiento de sus activos industriales, puede planificar y preparar mejor su uso para maximizar su inversión.

UBICACIÓN DE INVENTARIO EN BODEGAS

Identifique fácilmente tanto el artículo como su ubicación dentro de su almacén o bodega para ayudar a los trabajadores a encontrar lo que están buscando y confirmar que es lo correcto: elimine errores y proporcione planes de almacenamiento flexibles. La plataforma SmartX HUB® se integra fácilmente en su software actual y permite la recopilación de datos en tiempo real necesaria para funcionar al ritmo de los negocios modernos.

SEGUIMIENTO DE HERRAMIENTAS

La solución de seguimiento de herramientas SmartX RFID utiliza tecnología de punta para ayudar a las empresas de minería, construcción, petróleo y gas, y muchas otras industrias a mantener rápida y eficientemente datos en tiempo real sobre ubicaciones de herramientas, historial de mantenimiento e inventario. Las etiquetas RFID que implementamos están diseñadas para soportar condiciones increíblemente duras, lo que le permite a su empresa aprovechar el enorme ahorro de tiempo que brinda la tecnología RFID incluso cuando su equipo está cubierto de suciedad o grasa.

BIBLIOTECA SMARTX

Explore nuestra biblioteca de recursos para obtener más información sobre nuestras soluciones IoT- RFID
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestras Últimas Noticias

Explore nuestras noticias para mayor información de todas nuestras soluciones.

error: Content is protected !!